Postventa: taller y recambios

Servicio de la más alta calidad, para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Postventa: taller y recambios

En Vedat Valencia y Vedat Castellón contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para ocuparnos de que tu Volvo se encuentra en perfectas condiciones. Nuestro equipo recibe formación especial y se le somete a pruebas que evalúan su capacidad por parte de Volvo. Se puede decir que sigue “un control de calidad”.

La carrocería es una parte fundamental de tu vehículo y has de dejarla siempre en manos seguras. Por eso, si necesitas una reparación, tienes derecho a exigir un Taller Volvo de Carrocería y Pintura como los nuestros a tu compañía aseguradora. Sólo así tu Volvo conservará la totalidad e integridad de sus características tras una reparación por colisión, preservando la seguridad y calidad originales.

En los talleres oficiales Volvo solo utilizamos recambios originales, adecuándonos a las más elevadas exigencias de seguridad, calidad y respeto del medioambiente. Además, su perfecto ajuste e instalación asegurarán el éxito en cualquier intervención. Cada recambio Volvo presenta dos ventajas principales. Complementa a las otras partes del vehículo y crea una unidad dinámica que funciona a la perfección. Por otra parte, resiste el desgaste, la carga y todo tipo de impacto físico imaginable.

scroll up