Nosotros

Servicio de la más alta calidad, para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nosotros

En Vedat Valencia y Vedat Castellón representamos a Volvo como Concesionario Oficial con sedes en estas dos capitales de provincia. Nuestra empresa nació en el año 2002 y desde entonces seguimos el camino de la marca sueca adoptando también las últimas tecnologías y manteniendo un plan de formación continuo de nuestro personal en sus diferentes áreas. De este modo, podemos ofrecer así un servicio de la más alta calidad, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente, en Volvo Vedat estamos certificados en el sistema de gestión de la calidad ISO9001. Esto nos acredita como empresa comprometida con nuestros clientes y nos alinea con los compromisos y estándares de nuestra marca. También cumplimos con la norma UNE-EN ISO14001, que garantiza la sistematización de los aspectos ambientales que se desarrollan en nuestra actividad, promoviendo así la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

En nuestras dos instalaciones contamos con amplias exposiciones donde el cliente puede encontrar una representación de todos los modelos de Volvo. Además, disponemos de espacios dedicado a vehículos seminuevos Volvo SELEKT, perfectamente revisados y garantizados. Gracias a Volvo Car Financial Service ponemos al alcance de particulares y empresas todas las facilidades posibles para la adquisición de su automóvil o automóviles, a través de nuestro departamento de flotas.

También en ambas sedes ofrecemos servicio de postventa oficial Volvo. El servicio es integral, pues incluye reparaciones de mecánica, carrocería y también departamentos de recambios propios.

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia y están certificados por la firma sueca. Todo el equipo de Volvo Vedat trabajamos para alcanzar la misma meta: la satisfacción de nuestros clientes.

scroll up